Nuevas confirmaciones para el Low Festival 2020 encabezadas por Amaia

El Low Festival vuelve a la carga con una nueva tanda de cuatro confirmaciones que se suman a uno de sus mejores carteles y más ambiciosos. Con Two Door Cinema Club, Cigarettes After Sex o Delaporte, el festival veraniego por excelencia está congregando una variedad de estilos y bandas que se hacen irresistibles.

Ahora llegan cuatro confirmaciones nuevas, encabezadas por Amaia, la joven artista que se embarcará de nuevo en una gira festivalera el verano de 2020 con su Pero No Pasa Nada (2019) y sus diez canciones que suele combinar con grandes versiones, ofreciendo un show único e irrepetible.

El Mató a Un Policía Motorizado aterrizarán en Benidorm con La Otra Dimensión, donde se reinventan con canciones regrabadas y nuevas, jugando en casa con los sonidos de siempre que tan bien les sientan y añadiéndole más sintes que nunca, recreándose pero sin perder su esencia original.

Una de las bandas emergente del rock más castizo de los últimos años pisará el Low Festival. El ADN de Derby Motoreta's Burrito Kachimba es la combinación del componente kinki rock y la pizca psicodélica. De ambos nace la "kinkidelia", el estilo bajo el cual se amparan en su primer disco homónimo.

El dúo Cala Vento se ha convertido en una apuesta segura para muchos festivales. Desde su debut en 2016 han crecido a un ritmo vertiginoso. En 2019 han lanzado su tercer largo, Balanceo, que se ha colado entre los mejores discos del año.

El festival se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto en Benidorm. Ya puedes hacerte con tus abonos a 52€ a través de la web oficial, pero corre porque esta noche volverán a subir de precio.

A %d blogueros les gusta esto: