Pablo Ojeda Pregunta abiertamente con Más Vale Tarde Fresh diferencia entre fecha de caducidad y la de consuno preferente. Algo con lo que normalmente la gente tiende a exquivocarse. Según la nutricionista, si bien la fecha preferida de consumo indica el momento hasta que el alimento mantiene sus propiedades organolépticas óptimas, una vez pasada esa fecha el producto sigue siendo seguro para el consumo, aunque se puede experimentar la sauna, se puede probar la sauna. .
tiene sentido El producto puede perder algo de su calidad, pero sigue siendo seguro para comer.. A los 15 días prevalece el consumo del consumidor, depende del producto.
Por otro lado, la fecha de caducidad es más estricta. Pues no se debe consumir algo después de la fecha que ponga el envase del producto. “No se toma porque proliferan las bacterias”, aclaró Ojeda.
Asimismo, también se destacó que “los alimentos los, por ley, deben tener las dos fechas indicadas”. Y dio un Por ejemplo: en el caso de los panes y algunos productos lácteos, el margen para el consumo después de la fecha preferente puede ser de hasta 15 días, mientras que productos como el queso o la leche tienen un margen mucho más corto, de treas.
You may also like
-
El alcalde de Guadiana, 'caballero de honor' de la Fundación Franco, 'defender' el franquista del pueblo
-
Los altos ingresos de la Fundación Franco gracias a sus afiliados y las donaciones: “In 2018 they show funds worth 164,000 euros”
-
La Fundación Franco continues to fight the Ley de Memoria Democrática: “¡Let no hay be extinguished!”
-
The great business fortune of one of Franco's grandsons
-
Óscar Puente, un héro con casco: 24 hour refund application, el paso a nivel de Alfafar ya está practically ready to use