O Son do Camiño 2020 anuncia cartel

El festival gallego O Son do Camiño ha anunciado ayer por la tarde el cartel completo de su tercera edición, que se celebrará del 18 al 20 de junio en Santiago de Compostela.

Tras la filtración de la que hablamos la semana pasada, que dejó caer varios nombres nacionales e internacionales, O Son do Camiño 2020 acaba de informar que este año contará con grandes artistas internacionales, además de las bandas gallegas. 

Gracias a este cartel, podemos comprobar que las filtraciones eran ciertas, y que el festival se alejará ligeramente de la música pop y rock que caracterizaba las dos ediciones anteriores, para incluir sonidos más latinos y urbanos. 

Un 40% de los artistas que encabezan el cartel son locales, como Xoel López, Furius Monkey House,  Sen Senra, Triángulo de Amor Bizarro o Guadi Gallego. 

A estos artistas se les unen grandes bandas como The National, Liam Gallagher, Foals, The Chemical Brothers, DJ Snake o Armin Van Buuren. Un tema que está ahora mismo revolucionando a los seguidores del festival, es la inclusión de dos artistas de música latina, como son Bad Bunny y Daddy Yankee. En el momento de la publicación del cartel en redes sociales, se comenzó un debate desde los comentarios del post, entre los que están de acuerdo con la introducción de estos artistas, y los que opinan que se debería seguir con el pop/rock habitual del festival.

Como novedad, este año contará con 3 escenarios, siguiendo la promesa que hacían en la presentación del festival de que se iba a ampliar el aforo para acoger a unas 50.000 personas. 

Las entradas se podrán comprar el 10 de Marzo a las 14h en la página de Eventbrite desde 59 euros

A %d blogueros les gusta esto: