Album YHLWMDLG de Bad Bunny

Se filtran los primeros artistas de O Son Do Camiño

Esta edición de O Son do Camiño contará con artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee o The Chemical Brothers.

O son do Camiño regresa a santiago los días 18 19 y 29 de Junio, y los seguidores del festival ya estaban alarmados por no conocer todavía ningún adelanto de los posibles artistas del cartel. Hace un año, para el 27 de Febrero, las entradas ya se habían agotado, y este año, no es que no hayan salido todavía a la venta, sino que todavía no se ha comunicado nada sobre el line-up. 

Eso era hasta ahora. La primicia fue comunicada ayer en La Voz de Galicia, gracias a la cual también sabemos que el cartel y la presentación del festival saldrá en las próximas semanas. Según el artículo del periodico gallego, las “filtraciones” han sucedido porque los artistas han congelado esos días de sus respectivas giras, por lo que se supone que asistirán a O Son do Camiño 2020. 

“Dos figuras de referencia como Daddy Yankee y Bad Bunny ya están contratadas. Y fuentes próximas al sector apuntan a la posibilidad de que se incorpore también Ozuna al cartel. De este modo, el reguetón y las nuevas músicas urbanas latinas adquieren un papel protagonista en un evento que en sus anteriores ediciones apelaba al rock y a la electrónica. Ni la Xunta ni las dos empresas que gestionan el evento, Esmerarte y Bring The Noise, lo confirman, apelando a la presentación oficial que se hará en las próximas semanas, en donde se desvelará el listado total” decía el artículo. 

El efecto Bad Bunny

Tras el insistir de los seguidores del festival, la sorpresa ha sido global cuando han descubierto que Bad Bunny podría estar entre los seleccionados para cubrir la plantilla del festival. Hay que decir que ninguna de las dos organizadoras del evento, Esmerarte y Bring The Noise han confirmado la asistencia de ninguno de estos artistas, pues esperan a la publicación oficial del cartel, que será por redes sociales del propio festival.

Otra de las posibles confirmadas es Lola Índigo, conocida por su éxito Ya no quiero ná. La cantante repetirá, como el pasado año, una “gira” por los festivales españoles veraniegos. 

Como ya habíamos comentado, el festival este año acogerá a más de 50 mil localidades en Monte do Gozo, en Santiago. Habrá que estar atentos las próximas semanas, para ver las confirmaciones definitivas de festival.

A %d blogueros les gusta esto: