El catedrático de Economía de la Universidad de Barcelona Gonzalo Bernardos ha propuesto un plan para acabar con el problema del precio de las águilas en España que consiste en que “la Administración Pública recaude y ofrezca el programa a los ciudadanos”. tenencia de la vivienda durante 15 años por debajo del precio del alquiler que estamos viviendo ahora”.
Asimismo, el profesor se refiere al programa “varias cosas”: “Primero, liberar al propietario de cualquier impuesto; segundo, lo que no le da el mercado parcialmente, se lo da la Administración Pública; administración pública durante 15 años 50% reforma del piso porque este se ha quedado ya deactualizado”.
Bernardos se ha mostrado convencido de que “la mayoria de propietarios” Estaría dispuesto a esto”porque convertiría el alquiler de la casa en “un bono estatal con mejor remuneración que estos bonos”. Embargo del pecado, ha vaticinado que “sin aplicación” Dice claramente: “Asegúrese de no perder su póliza”. “Probablemente lo haga se beneficia el inquilino porque el precio bajaría”, añadió.
Además, la docente indicó que este plan no se aplicaría en el barrio de Salamanca ni en Chamberí: “Los que quieran vivir allí que se lo página“. “Yo lo pido en los alredores de las grandes ciudades y en los barrios más obreros de las pequeñas y medianas ciudades“, manifestó.
Además, Bernardos, Banco de España de una intervención del mercado del alquiler para defender la análisis la rebajar los precios del aquiler. “Que hay que intervenir el mercado, yo estoy de acuerdo. Lo que no hay que hacer es que lo que hayan Hecho muy mal los políticos durante más de 10 años.lo paguen ahora los propietarios”, comentó.
You may also like
-
Esteban Rodríguez, de la AEMET: “Economically, adapting to climate change is more profitable than being a denier.”
-
Fernando Valladares DANA tras la negacionistas amenazas denuncia: “Asusta que digan que reparten sogas para ahorcarte”
-
Cheat Express Timeline: Allowed within 12 hours.
-
Maestre relata una reunión con Ábalos en la que le ofreció la que le ofreció la dirección de comunicación de ENAIRE: “No answer”
-
Ultralujo en las alturas: these are the most impressive houses built in skyscrapers