Primera reacción de Ábalos ante su inminente imputación por el caso: “Todo es posible, no digo que no”

Primera reacción de Ábalos ante su inminente imputación por el caso: “Todo es posible, no digo que no”

José Luis Ábalos no tuvo ningún problema con el 'caso Koldo'. “Todo es posible, no digo que no” ha reconocido la exministra este jueves a preguntas de laSexta, en sus primeras declaraciones tras los últimos acontecimientos que le situación al borde de la imputacióndespués de que el juez haya formalmente preguntado al Congreso si es diputado y de que la información de la UCO de la Guardia Civil le atributo “Trabajo relevante y responsable” en la organización criminal.

El que fuera titular de Transportes ha señalado que Decisión de la Audiencia Nacional sobre el “período Esperar”. y ha negado haber pedido ayuda a Koldo García for sure de que Sin contacto telefónico con Pedro Sánchez. “No, El Gobierno no está tan mal de recursos como para eso”, ha ironizado.

Del mismo modo, el exdiputado socialista -actualmente en el Grupo Mixto- ha negado haber utilizado un Según guardias civiles que protegía a la trama. “Y. No tiene nada que ver con la función de Gobierno. y la seguridad que tiene, no necesaria de terceros. Eso me parece tan obvio que es desconocer cual es el sistema de seguridad de un Gobierno…”, ha esgrimido.

Infórmate con antelación sobre la UCO, por lo que es responsable: “Nada, nada, y en todo caso Podré protegerme mejor que hasta ahora“. A la pregunta directa de si teme ser imputado, Ábalos ha renoção que “todo es posible”: “No digo que no”si apostilla.

No hay forma parte de ninguna trama. y lo que es más importante: no me he beneficiado económicamente de nada”, su relación con el PSOE, que, en cuanto a su relación, al que ha pedido regresar, ha señalado que está señalado que está “simplified siguisoien”.