Riverland Festival sigue haciendo confirmaciones

Las confirmaciones del Riverland Festival siguen siendo comunicadas a través de “las conversaciones de whatsapp” entre el festival y los artistas. Al final de todas las confirmaciones, los organizadores sortearán un abono para el festival entre todos los que prueben suerte y acierten los artistas.

Dukiss, también conocido como Duki, fue el primer confirmado de la semana. El trapero argentino,  fue jurado de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2018, celebrada en Argentina. El artista se define como freestyler, pero es muy conocido por temas como  "She don't give a FO", con el que consiguió más de 200 millones de visitas en YouTube en 2017.

Marlon fue el segundo, rápidamente adivinado entre los concursantes por la pista aportada: ¡el tatuaje de minnie! Esta banda de 5 amigos se ha convertido en una de las grandes del momento. Hacen soldout en todos los lugares donde tocan, organizan dos fechas por ciudad y ya comienzan a confirmar su asistencia a los festivales de verano. Como no, el Riverland es de los primeros, pues el cantante y compositor de la banda, Adri Roma, es de Asturias.

El hip-hop de Hard Galiza se une también al cartel del Riverland 2020. El grupo vigués, que participará en otros grandes festivales españoles como el Mad Cool, presentará su último disco “siempre”, además de recordar sus conocidas canciones como “Rolas” (2018) o “Vamos viendo” (2017).

El cantante Dani Fernández fue la última confirmación hasta el día de hoy. La confirmación de este ultimo artista ha supuesto una gran sorpresa para los seguidores del festival, pues las apuestas iban hacia KAYDY CAIN. Sin embargo, hay otros que no sonaron tan sorprendidos y más ilusionados. El último álbum del cantante, "Incendios" ha sido un éxito total en ventas de pop español. El exmiembro de Auryn no para de conseguir más seguidores y fans y allí a donde va arrasa con el público.

La semana de confirmaciones del Riverland continúa y no podemos esperar para conocer al resto de artistas que cerrarán el cartel final del Riverland 2020.

A %d blogueros les gusta esto: