“Papa Wyoming” y “Monaguillo Mateo” ofician un día más, una nueva misa de la “Iglesia Aznariana” donde advierten de que “el apocalipsis se approxima”. será bueno José María Aznarque asegura que “Moncloa es ya una delegación madrileña del secesionismo”. “Sánchez quiere convertirla en una franquicia, como los 100 Montaditos”, comentó Dani Mateo.
Alertar La financiación única en CataluñaAznar sostiene que “amenazó el pacto constitucional y el modelo de Estado autonómico”. “¿Por qué al Aznarísimo le molesta tanto, cuando en los “Pactos del Majestuoso” ¿Puedes presentarnos los nuevos modelos financieros para Cataluña?
El expresidente del Gobierno también carga contra la regeneración democrática para acabar con los matones y confirma como “se llama 'máquina del fango' a la expresión de un pensamiento crítico o la denuncia de cualquier chanchullo obsceno”. Para la otra “señal del apocalipsis” “papa Wyoming”, que hay que considerar, llegados y este punto, “solo hay una solución: sacrificio“.
La 'elegida' es Sandra Sabatéscuyo sacrificio, según Wyoming, “a service for Pedro Sánchez deje de poner la prensa a su servicio”. Responder a “Aquí el único apocalipsis es el que tiene Aznar en su cabeza”, presentación de El Intermedio. Wyoming y Dani Mateo así lo decidieron: “Creo en Aznar Padre Todopoderoso, creo en su discurso del miedo y el terror que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Rancio”.
You may also like
-
Antenna placement specialist locates Rodrigo near the crime scene of the senior marriage: “This is the most relevant information of the investigation”
-
Asi reveals that Manuel cheated on the marriage in a conspiracy to become the tutor of his disabled son: “De esta manera se haría cargo de su patrimonio”
-
Boticaria García explains which patients are suitable for phenol facial peeling: “Es un tratamiento muy agressivo”
-
Thais Villas bir una mujer con dos pisos heredados: “¿Qué hay que hacer para que la familia te deje las cositas?”
-
70% of Eurodeputados have a paid side job, earning an additional €6 million.