Santander Music cierra el cartel de su undécima edición con Kaiser Chiefs, Fuel Fandango entre otros

El cartel de Santander Music 2019 ha puesto el broche de oro con sus nuevas confirmaciones, cerrando el cartel de la que será una edición inolvidable.

El cartel de Santander Music 2019 ha puesto el broche de oro con sus nuevas confirmaciones, cerrando el cartel de la que será una edición inolvidable. El evento que tendrá lugar en Santander los próximos días 1, 2 y 3 de agosto de 2019, ha sumado nueve nuevos nombres que actuarán junto con artistas como Zahara, Carolina Durante o Second.

El aclamado cuarteto de Leeds Kaiser Chiefs aterrizarán en el Santander Music con su sonido pop enérgico. Con seis trabajos bajo el brazo, la banda se ha alzado como uno de los referentes internacionales de la época. Dando guerra desde el 2000, al ritmo de «Ruby» llegarán con toda su fuerza y por primera vez a Santander Music y a Cantabria este verano.

La fusión del flamenco con el pop, funk y electrónica que tanto caracteriza al dúo Fuel Fandango también hará una visita al festival. Nita y Ale La mágica fusión del flamenco con los sonidos pop, funk y electrónicos, sello personal de Fuel Fandango pasarán este verano por el escenario de Santander Music. Nita y Ale Acosta visitarán la costa cántabra por segunda vez para enseñarnos un sonido y puesta en escena únicos.

Carlos Sadness, uno de los artistas más influyentes del panorama nacional, no ha parado de girar desde 2012, cuando sacó su primer álbum «Ciencias Celestes». Cargado de folk, rock y rap, este pasado 2018 publicó «Diferentes tipos de luz», álbum con el que gana un Latin Grammy y del que disfrutaremos en el Santander Music junto con «Isla Morenita», su nuevo single.

De la fusión del pop de Solo Astra con el sonido urbano de Pimp Flaco nace Cupido , proyecto que ha tenido un gran crecimiento en 2019 y que veremos en el festival a ritmo de «No sabes mentir».

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba es una formación nueva que ya aparece en varios line ups de los festivales más grandes del panorama nacional. Formación compuesta por integrantes de varias bandas como The Milkyway Express, Quentin Gas y Los Zíngaros, Furia Trinidad o Jambalayaband, y que proponen una revisión en el estado mas puro y kinky del sonido rock andaluz, sin dejar de lado la psicodelia, que tiene un gran componente en sus canciones.

Bad Gyal, una de las artistas más influyentes del sonido urbamo nacional además de haber cosechado éxitos tanto de crítica internacional en medios como Pitchfork o The Fader, junto con actuaciones que la han llevado por toda Europa, Asia y EEUU.

Tras Confeti de Odio se esconde Lucas De Laiglesia, quien ha producido solamente un EP, «Llorar de Fiesta» con el que ya ha llamado la atención en el panorama musical. Con una propuesta totalmente honesta y comprometida con airear la tristeza, disfrutaremos en el Santander Music de temas como «Hasta romper el móvil» o «Pocos likes».

El cartel se completará con las sesiones de We Are Not Djs y Virginia Díaz, de Radio 3, que ejercerán de maestros de ceremonias dando continuidad musical a los conciertos del escenario principal de Santander Music.

El encuentro musical cántabro por excelencia desarrolla una programación que es continua a lo largo del año teniendo sus días más intensos en el comienzo de agosto en la ciudad de Santander, con un espacio como la Península de la Magdalena que actúa como escenario principal y núcleo central todas las actividades que se localizan por toda la ciudad: Desde las sesiones vermú, conexiones con el arte o la literatura a través de la muestra ArteSantander, convierten la ciudad en un lugar de encuentro que cada verano atrae a miles de jóvenes a Cantabria para disfrutar de estos días.

A %d blogueros les gusta esto: