Seis nuevas confirmaciones para el Ebrovision 2019

Zahara, Arizona Baby, Cooper, Cala Vento, Craig Brown Band y Burgacius B son las nuevas confirmaciones para la gran edición que nos espera el próximo septiembre en la ciudad burgalesa de Miranda de Ebro.


Media docena de confirmaciones que pasan a aumentar un cartel de lo más heterogéneo y atractivo, junto con anteriores confirmaciones como los británicos Temples, Morgan o Airbag.


La artista Zahara encabeza la nueva tanda de confirmaciones. Siendo uno de los referentes nacionales y una de las voces más conocidas del panorama pop. El pasado noviembre vio la luz su último trabajo, "Astronauta", donde ha explorado nuevos sonidos y viajes emocionales de la mano de Matthew Twaites. Con una enorme gira, una de las paradas que hará la nave espacial de Zahara será en el Ebrovision, donde además de estrenarse, nos enseñará sus nuevos temas como "Hoy la bestia cena en casa" o "Guerra y Paz".
A


Uno de los clásicos del festival vuelve a casa, Arizona Baby, que actuará una vez más con su quinto trabajo bajo el brazo, "Sonora", donde haciendo honor al nombre, nos harán saltar con su ritmo rockero.


El grupo liderado por e frontman Álex Díez, Cooper, hará una parada durante la gira en la que se encuentra ahora mismo para presentarnos sus mejores canciones con influencias del britpop e indie rock noventeros.


Otro clásico y ya veterano del festival burgalés es el dúo catalán Cala Vento, que vienen aún más rockeros que hace dos ediciones y con nuevas canciones que les hacen abrirse cada vez más paso en la escena de rock independiente española


Se unen también al cartel el sexteto de Detroit Craig Brown Band con un rock americano que bebe de influencias como Tom Petty, y Burgacius B, cuarteto burgalés ganador del certamen LIF La8 y que le lleva directo al festival.


Los abonos siguen a la venta al precio de 43 euros en la web del festival.

A %d blogueros les gusta esto: