Sindicato Ferroviario, Rafael Escudero, El Portavoz del Sindicato, Ha analizado en Más Vale Tarde el incidente que destruyó el Descarrilamiento de un tren en el túnel de ChamartínPuede influir en el transporte de mercancías. Escudero ha destacado que en la cuesta de esta estación “no hay pendiente del 30%, nada. Declividad de 30 milésimas. 30%, 100 metros se habría elevado la altura 30 metros, es un dispar”. “Lo que hay es una Declividad de 30 milésimases decir, que en un kilómetro sí que se se se producción ese desnivel de 30 metros. 30% sería una cuesta que costaría subirla andando”, más adelante.
Para efectos, prestar atención al “Centro de Regulación del Trafico accionaron los cambios del Tráfico compañeros del compañeros del colisión”. ver si reduce la velocidad y en el caso de que no la redujese, acaba saliendo de la via y no chocase con el otro tren que estaba esperando para que se libere la vía”.
Para continuar con el trabajo de investigación, contacte con “nosotros”. No hay ningún lado en la investigación.de esas que encuentra rápido un responsable y con eso se soucionaba todo”. Es necesario intervenir en este proceso.“.
En concreto, Escudero ha señalado que “este vehículo, el 114, no está mantenido por Renfe, sino por una constructora privada (…). Igual habría que Explora la acción, desviando los mantenimientos a empresas privadas, que provocan una desconexión con la empresa propietaria de los trenes”.
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