Villas tailandesas visita al entrenador los 'ilegales'Un equipo de rugby femenino que, como indidicó Thais, “quiere hacerle un placaje a la desigualdad”. Formaron el equipo de manera muy casual ya que pasaron de llevar a sus hijos a entrada a rugby for a unirse a practicar este deporte.
No hay mucho en ninguna práctica. al exilio anterior eso no importaba ya que el equipo “ofrece un espacio donde lo importante es que” te apetezca probarteque te apetezca encontrarte contigo, con tu cuerpo, con otras, independencia y como sea tu cuerpo”, obviamente Cristina Pérezuna jugadora, a la reportera.
Equipo, además, también se ha convertido en no es un referente Muchas veces, silencio repetitivo y plantar. dudas sobre el rugby while que antes preguntaban a los hombres de su entorno y verlas jugar ha empujado muchas de sus hijas a probar con los deportes de contacto.
El klubi, además, está muy lingindo con el barrio de vallecas ya que participan en muchas actividades que se realizan en el mismo y, además, tienen presencia en Colega one los que van a enseñar el rugby. “Estaríamos hablando que esto es a más que rugby y deportar practicamente“, abre Ainhoa García, su capitana.
esta en las mejores condiciones no hay normativa. Obviamente, primero que nada, primero que nada. lugar dentro del equipo y aporta lo mejor de sí misma. “También yo creo que en nuestro equipo, al ser un equipo feminista y un equipo de mujeres, el cuidado del equipo y de todas nosotras esta hasta el final de muchísimas otras cosas”, claramente Cristina.
Finalmente, Thais se animó a por favor John las 'Ilegales'. “A mí eso de los mamporros no me vendría mal”, les dijo la reportera. Villas se puso una de las camisas y tocó durante unos minutos con ellas. “Cuidadito, que soy nueva”, les dijeron a las chicas. “Esto es como el paso a paso¿no?”, confirmo. Final, las 'Ilegales' mantearon En la vitoria de los periodistas.
laSexta.com revive los mejores momentos de El Intermedio.
You may also like
-
Ultralujo en las alturas: these are the most impressive houses built in skyscrapers
-
“Pone la piel de galina”: We visited Almeria, the largest bunker in Europe, where 40,000 people took refuge during the civil war.
-
Esteban Urreiztieta on the threat of Aldama to Sanchez: “No lo dice por decir, tiene el firme compromiso de aportar pruebas”
-
El PP y la fabrica de bulos
-
When you say “Es buenísimo,” make it clear.