Los ultracatólicos de Abogados Cristianos denuncian la parodia de Wyoming vestido de obispo

Los ultracatólicos de Abogados Cristianos denuncian la parodia de Wyoming vestido de obispo

La Una parodia de Wyoming en El Intermedio rezando a la iglesia aznariana, a la iglesia del expresidente José María Aznar que se inventó, es una ofensa según la asociación ultracatólica Abogados Cristianos. Puedes usar la simbología de Iglesia porque es ambigua.

Habitual en los juzgados, la fundación ultracatólica vuelve a llevar ante los tribunales una parodia en la que la Iglesia es protagonista. Abogados Cristianos asciende a las alturas de la justicia su malestar por el Intermedio de humor, un programa regular. Y cuando el expresidente Aznar habló en público, el programa bromea con una estética religiosa, como si el expresidente fuera un dios.

“En el nombre del pádel, del pijus y del espíritu rancio, amén”, Decía misa simulada y sketch con Wyoming. “Escuchemos al aznarísimo”patria Asociación por Ultracatólica este boceto una burla y una ofensa a los creyentes used for, dicen, elementos parecidos y los de la Iglesia.

El periodista de El Intermedio Andrea Ropero ha sentenciado con un contundente pero irónico “ser libre…”.

Abogados Cristianos, las actuaciones humorísticas de Iglesia no tienen fundamento. La fundación ultra católica ya denunció al humorista Quequé por pedir que se dinamita el Valle de los Caídos oa a Francia por la ceremonia de los Olímpicos y su parodia drag de la última cena.

.