Una gran banda se reunirá para encabezar la mítica Pilton Party

Pilton Party es una gran fiesta que se celebra a finales de verano desde 1984 en Worthy Farm. El evento se organiza por Michael Eavis, dueño del Glastonbury Festival, como un gesto de agradecimiento hacia los residentes de Pilton por dejar que el archiconocido festival se celebre en sus terrenos.

El evento es totalmente benéfico, ya que el dinero obtenido de las entradas se destina a la mejora de la economía local de Pilton y a la inversión en sus principales servicios, tales como el ayuntamiento, la escuela, el equipo de fútbol o la iglesia.

Hace apenas un mes se confirmó que las estrellas de esta edición, que se celebrará el próximo 6 de septiembre, serán los aclamadísimos Wolf Alice, acompañados de Sam Richardson and The Renegades y Patter Pusher. Además, el cartel cuenta con un misterioso invitado especial cuyo nombre aún no ha sido desvelado, pero del que tenemos algunas pistas.

En palabras del propio Eavis, los invitados especiales serán nada más y nada menos que "una gran, gran banda que se reunirá sólo para esta ocasión. Tienen un montón de discos de éxito y van a ser absolutamente geniales, no puedo esperar a verlos".

Por las palabras del fundador de Glastonbury parece que se trata de un acontecimiento esperadísimo que no dejará indiferente a nadie. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

El nombre de la banda que protagonizará este esperado regreso no se desvelará hasta el mismo día del evento. El misterio se destapará a las 6 de la mañana a través de las radios británicas, por lo que la organización recomienda comprar las entradas con antelación debido al revuelo que supondrá la esperadísima confirmación.

A %d blogueros les gusta esto: