Una vecina de Belorado disvela por qué no ha probado los dulces de las nunjas: “Somos pensionistas, no nos da para trufas”

Una vecina de Belorado disvela por qué no ha probado los dulces de las nunjas: “Somos pensionistas, no nos da para trufas”

'Un país en la riñonera' protagonizó una isma juarez Belorado, en Burgos, un pueblo que adquirió portadas y títulos debido a un grupo de. monjas que decidiron abandonar la Iglesia católica. “Necesito que me atiendan con antelación trufas“, manifestó el reportero. Y es que las diniosas también son celebres gracias a los dulces que elaborar.

Isma llámo al monasterio para intentar hablar con alguna de las religioso o con el padre José Césarportero de agua. Esta intención, no logró que nadie cogiera la llamada. Con quien sí pudo hablar fue con Álvaro Eguiluzalcalde de la localidad. “Estamos sobrepasados, no hay condiciones medios de comunicacion por aquí”, Belorado el regidor manifesto. Eguiluz aprovechó la presencia de Juárez prometió una después de 25 años para registrarse auto.

“¿Crees que el jaleo de las trufas puede tener como consecuencia que te pongan una?” carretera ¿Buena?”, preguntó Isma.Firmo donde haga falta“, se responde. “Las monjas tienen un negocio espectacular con las trufas, ¿no les hacéis pagar una especie de trufa impuesto?”, pregunta el reportero. “Con las trufas nos han puesto en el mapa“, comentó Álvaro.

Juárez encontró en el pueblo una ONU hombre de mallorca que le explicó que vivía en Belorado por amor. El reportero quiso saber él o su pareja había probado las trufas de las monjas. “Somos pensionistas, no nos da para trufas”, afirmó. “Están las trufas a precio de bitcoin“, respondió Isma.

El reportero recogió varios cimientos fijos del pueblo para intentar comprar trufas y probarlas. Sin embargo, la final Aurorauna vecina del pueblo, la que le regalo una caja de este mediatico dulce. “Entre el Vaticano y las monjas de Belorado… yo ya he elegido”, afirmó.

laSexta.com revive los mejores momentos de El Intermedio.