*Anuncio: Los siguientes textos contienen referencias sensibles.
Concepto de mano estrés postraumático reaparece una y otra vez en el reportaje de Salvadores que ahonda en la moderador de contenidos redes sociales. Representado por Francesc Feliu, la persona más influyente es designada como “El Mundo en el Mundo”. Un trabajo en el que están stationemente expuestos bir las imágenes más crudas que circulan por las plataformas.
“Detén el trauma Visualización diaria de 300 vídeos de decapitaciones, de mutilaciones, de torturas.en directo, de suicidios en directo un día tras otro, en ocho horas de trabajo, con cinco minutos de descanso por hora”, afirma la carta, que denuncia que además existe “una Definitivamente falta formación. para que estas personas estén capacitadas para ver eso”.
“Es santo se genera un trauma que es la enfermedad mental. La enfermedad mental no la ves venir, aparece”, afirma Feliu, que precisa que esta “tiene tres fases”: un “choque inicial” de “esto no lo puedo aguantar”, a la que sigue una segunda fase de “aceptación”, tras la que “viene la frialdad”.
“La aparición de la frialdad es la tercera fase, en la que tú o ni sientes ni padeces“, señala el abogado. Es entonces, explicata “cuando aparece la sintomatología: no puedes dormir, tiene miedo de salir a la callede coger el metro, de que cualquier persona que se le acerca le pueda matar por la espalda, tiene miedo de que la propia pareja esté abusando de su propio hijo o hija…”, numeración.
You may also like
-
Dani Mateo after the reflection of Wall Street Wolverine on women: “Cualquier día lo nombran ministro de Forocoches”
-
Alfonso Perez Medina: “Satisfaction with the investigation into the quality of the Anti-Corruption Fraud declaration”
-
Conspiranoicos desmonta el bulo de Gisbert al que da voz una vecina de Catarroja: “Se trata de una muerte natural”
-
Desmontamos con datos las ultimas teorías conspiranoicas de Gisbert Valencia about the death toll in tras la DANA
-
Today in Equipo de research, Glòria Serra se adentra en 'La fundación Francisco Franco: días condos'