el Gran Wyoming arranca su monologo en El Intermedio, rekordando las icónicas pulseras 'milagrosas' que en la década de los ochenta supuestamente lo “curaban todo”. “Junto con el Hospital Zendal se convirtió en un pulsador, pero en tiempo real. No utilizado para el Hospital Zendal: ninguna“, señaló el presentador.
“Nada, rematar, era fea de cojones”, Annade Wyoming. Sin embargo, “no se encontró nada” en la presentación de El Intermedio que ha visto en su vida. “algo numérico muy caro y aparatoso que la pulsera, que por desgracia parece estar convirtiendo en algo prescindose. Estoy hablando de la ONU.“, representante de Wyoming.
En este sentido, hace referencia al papel de la ONU en los últimos conflictos internacionales, concreto al “genocidio” que está cometiendo Israel en la Franja de Gaza y ahora en el Líbano. “Tuvo el mismo éxito que el pulso magnético para curar el reumatismo.. Durante décadas, holocaustos, holocaustos, confinados a la ONU, esto se puede abordar claramente en Wyoming.
De esta forma, Wyoming condena la inacción de la ONU ante no sólo la confiscación de Gaza, sino también su posición de dejar tomar la palabra a Netanyahu en la última asamblea, donde los israelíes tuvieron el caso de la promulgación.
“Él es normal, Israel debería ser condenado y convertirse en un paria internacional, como lo fue en la España de Franco.. ¡Pero de eso nada!”, se lamenta Wyoming. Paralelo después de cómo fue su intervención: “Netanyahu se plantó, menazó y ordenó desde allí mismo asesinar al líder de Hizbola”.
Sin embargo, la ONU puede presentarse como “obligatoria”, pero de ningún modo está permitida.
You may also like
-
Dani Mateo reacciona al consejo de Mario Hervás sobre “no tocarse la flauta”: “Ya voy tarde”
-
El divertido desliz de Cristina Pardo al hablar de Felipe VI y el matrimonio de los éméritos
-
Koldo Larrañaga, el “psicopata” que asesinaba por dinero en Vitoria: un profesor y hostelero 'amable' con un alto coeficiente intelectual
-
¿Cómo te interesa Acacio? La prevención del cáncer, que exime la culpa del delito en Vitoria
-
Guillermo Fesser y la advertencia de la alcaldesa de Tampa por el huracán Milton: “El que no evacua la costa va a morir”