Wyoming, sobrio Luis Rubiales y Mercedes: “Solo hay una cosa que le cueste más que dimitir, coger el transporte público”

Wyoming, sobrio Luis Rubiales y Mercedes: “Solo hay una cosa que le cueste más que dimitir, coger el transporte público”

En la presentación 'Carrusel delictivo', continúa Sandra Sabatés y el análisis de Wyoming. “Caso Brody”. Se llevó a cabo una investigación bajo la dirección de Luis Rubiales.

Según los informes del sumario, rubialesy su social, Francisco Martín Alcaideconocido como 'Nené', Se encuentra ubicado en República Dominicana a una distancia de 770 metros.. Existe una residencia especial para casas valiosas con un valor de unos 1.000 euros. “Eso sí que es un piscinazo y no lo que hacía Neymar”, bromeó El Gran Wyoming, enfatizando el contraste con el estilo de vida de las figuras del deporte.

Asimismo, Sabatés explicó que Rubiales vivió una vida llena de comodidades y lujos, pues en la mansión cityda, se encontraron un Rolex y un Porsche Macan, adquiridos por más de 30.000, entrejos. “Cuidado Sandra porque tenemos gol en la República Dominicana”, la respuesta para Wyoming, la reina aprobó la casión A Rubiales lo rebautizaron como “Luis 'Pundoporsche' Rubiales”.

Estas revela contrastando drásticamente Con las anteriores declaraciones de Rubiales en 'El Objetivo'donde había afirmado: “Sin conexión con Coca-Cola”. “No hay nada, si vas por ahí viviendo como un marques”, ironiza Wyoming, cantando a Rubiales sus contracciones.

Por otro lado, según los datos resumidos, el expresidente de la federación solicitó a la jueza Acceso a una cantidad razonable de dinero de tus cuentas para cubrir el alquiler de tu casa en Granada, la pensión alimenticia de tus tres hijos y los gastos de mercedessu único medio de transporte para visitar a sus hijas.

Wyoming no puede comentar ninguna crítica: “Menudo crack, fiera, mastodonte, titán, pedazo de máquina Luis Rubiales”.Solo hay una cosa que le cuesta más que dimitir, coger el transporte público“.

laSexta.com revive los mejores momentos de El Intermedio.