Guía festivalera: Ebrovision

El Ebrovision está a nada de arrancar, así que para que no te pierdas ningún detalle te hemos preparado esta pequeña guía festivalera. Apunta!

CÓMO LLEGAR

El Ebrovision se celebra en pleno Miranda de Ebro, eso sí, el recinto principal se encuentra un poquito alejado de la zona de acampada, pero para ello dispones de una lanzadera gratuita. También puedes ir a pie si te encuentras en el centro, que tardarás muy poquito, o pillarte un taxi. Si decides ir en coche, tienes parking cercano por la zona.

El festival no se celebra únicamente en el Pabellón Multifuncional de Bayas, ya que la fiesta continua después en la discoteca Orosco.

DÓNDE DORMIR

Para quienes prefieren el camping, el Ebrovision habilita el Poliderportivo de Anduva y el Pabellón Ebro para acampar de manera gratuita, al aire libre, o bajo techo, como prefieras.

Si prefieres olvidarte de la tienda de campaña, mira este listado de alojamientos para pillar uno.

RECOGIDA DE PULSERAS

Tu pulsera es fundamental para asistir al Ebrovision. Puedes canjear tu entrada (impresa o en formato digital) en el recinto principal.

EL RECINTO

El recinto del Ebrovision se encuentra en el Pabellón Multifuncional de Bayas y cuenta con dos escenarios, el escenario principal y la Carpa Estereoclub by La Salve donde podrás disfrutar de los conciertos. Además, durante el día podrás seguir disfrutando de la programación musical en la Fábrica de Tornillos y de madrugada en la Sala Orosco.

La forma de pago en el festival serán los EBROS, que se podrán canjear en los puntos de intercambio dentro del recinto y que te servirán para las barras y foodtrucks. Cada EBRO costará 2€.

HORARIOS

Con cero solapes, solo te tendrás que preocupar de tener que estar a la hora y con una cerveza fresquita antes de que cada concierto de el pistoletazo de salida.

EL CLIMA

Miranda de Ebro, en pleno Burgos, no es que sea un lugar de altas temperaturas y menos por la noche, que hace un frío de lo más interesante. Chaqueta obligatoria sí o sí.

LOS CUATRO DE THUNDERSTROKE

Esta semana dimos las que son las cuatro joyitas del cartel de este año. Descúbrelas aquí.

EBROVISION ft. THUNDERSTROKE

¡No te pierdas la playlist con las canciones que más sonarán en el Ebrovision!

A %d blogueros les gusta esto: