Guía Festivalera: MUWI 2019

El MUWI La Rioja Music Fest está a menos de dos días de dar el pistoletazo de salida, así que para que no te pierdas ningún detalle te hemos preparado esta pequeña guía festivalera. Apunta!

 

CÓMO LLEGAR

El MUWI se celebra en pleno centro de Logroño, así que el recinto está perfectamente localizado para cualquier transporte. El MUWI ofrece un autobús con dos rutas si vienes desde La Rioja para que te sea de lo más cómoda. Consulta las rutas y precios aquí.

Si vienes en tu propio transporte cuentas con unos cuantos parkings cercanos.

 

RECOGIDA DE PULSERAS

Tu pulsera es fundamental para asistir al MUWI. ¡Acude a cualquiera de las casetas de Pulseración para hacerte con ella y empezar a disfrutar!

 

EL RECINTO

El MUWI se celebra en varios puntos de la ciudad. Quédate con el plano del recinto y no te pierdas ninguna visita a localizaciones como el MUWI Market o la Sala de Exposiciones.

La forma de pago en el festival serán los MUWILLETES, que se podrán canjear en los puntos de intercambio dentro del recinto y que te servirán para las barras y foodtrucks. ¡Ten en cuenta que en el recinto no habrá cajeros de retirada de efectivo!

 

HORARIOS

A modo de clashfinder de lo más moderno el MUWI ha preparado todo un mapa de los horarios de esta edición para que no te pierdas nada. También puedes verlos en modo interactivo aquí.

 

EXPERIENCIAS MUWI

El MUWI destaca por aunar la música con la cultura del vino. Algo nos olíamos por tener como sede las bodegas franco-españolas, ¿verdad?

Por ello de la mano de ese excelente maridaje llegan experiencias como la visita abierta a todo aquel que tenga abono de visitar las bodegas, descubrir su historia y disfrutar de conciertos en un ambiente de lo más acústico y especial.

Si eres muy fan del vino también podrás disfrutar de la experiencia "Huéleme, ¿Cómo te quedas?" una actividad donde podrás disfrutar de una cata que constará de tres variedades de vinos y que puedes reservar aquí.

Otra de las experiencias más especiales que el MUWI ofrece es la Gastronomía #ALaRiojana. No dejes de acercarte a MUWI Gastro que ofrece diferentes propuestas culinarias en sus Food-Trucks.

 

EL CLIMA

Las temperaturas del último fin de semana del verano (para algunos) no serán excesivamente altas, súmale que al anochecer puede llegar a hacer un poco de frío, así que no te olvides de una chaquetita.

 

LOS CUATRO DE THUNDERSTROKE

Esta semana dimos las que son las cuatro joyitas del cartel de este año. Descúbrelas aquí.

 

MUWI ft. THUNDERSTROKE

¡No te pierdas la playlist con las canciones que más sonarán en el MUWI!

A %d blogueros les gusta esto: