Guía festivalera: Santander Music 2019

Mañana da el pistolezado de salida el Santander Music, así que para que no te pierdas ningún detalle te hemos preparado esta pequeña guía festivalera. Apunta!

CÓMO LLEGAR

Da igual en qué te desplaces que todos los caminos llegan a Roma Santander Music.

El recinto está en una localización más que perfecta, cercana al famoso Palacio de la Magdalena. Si vienes en transporte urbano (Bus o Lanzadera) no tendrá que preocuparte, ya que te dejan en las mismas puertas del festival, eso sí, consulta los horarios aquí.

En caso de que vengas en coche, no te recomendamos llegar en él hasta la zona del recinto, ya que es temporada alta y seguramente no haya sitio donde aparcar. Así que mejor aparca cerca de la zona de acampada y ve hasta el recinto en transporte público.



RECOGIDA DE PULSERAS

Lo primero que tienes que hacer si quieres disfrutar del festival es recoger tu pulsera. Si vas a quedarte en la zona de acampada, dirígete allí para canjear tu entrada. Si sólo vas a asistir al festival, cambia tu abono en el propio recinto.

EL RECINTO

El Santander Music, además de tener una localización inmejorable para su recinto, cuenta con una gran zona de Market y de descanso, donde puedes tomarte un tiempo de relax tras darlo todo en los conciertos. También encontrarás una zona de food trucks para que puedas reponer pilas.

EL CLIMA

No te olvides que estás en un festival, pero del norte. Una chaquetita a medianoche (y a la tarde, la verdad) te hará falta sí o sí. Abrígate bien si quieres disfrutar de los conciertos.

HORARIOS

Lo bueno del Santander Music es los cero solapes que hay. Despreocúpate y olvídate de hacer un clashfinder, ¡podrás ver todas las actuaciones!

LOS CINCO DE THUNDERSTROKE

Descubre aquí las que son para nosotros las cinco actuaciones que no puedes perderte esta edición.

A %d blogueros les gusta esto: