6 nuevas confirmaciones para el Mad Cool 2020

La semana empieza fuerte para el Mad Cool, que ha arrancado el lunes no sólo con una confirmación como era habitual, sino con 6. La tanda venía encabezada por una pista que decía: "La electrónica es transgresión e innovación. Me parece fundamental que se apueste por este género". No parecía aludir a un solo artista, pero la mayoría de la gente no cayó en este detalle, así que esta mañana nos hemos encontrado con la gran sorpresa de una tanda de confirmaciones compuesta por 6 nombres: CCL, Octo Octa, Tycho, Modeselektor, Diplo y Major Lazer.

CCL es una artista todoterreno, ya que no solo tiene talento como DJ, sino que también es productora y artista visual. Actualmente reside en Seattle, pero ha pinchado en salas de todo el mundo, pasando por Londres, Roma o Bristol. Su estilo se caracteriza por mezclar sonidos propios del Reino Unido y del Medio Oeste de Estados Unidos.

 

Octo Octa arrancó su carrera en 2011, pero tras un cambió de estilo en su sonido, que se centra en el house balear con tintes tecno, consiguió el éxito. En 2017 lanzó su aclamado álbum Where Are We Going? bajo el sello HNYTRX. A principios de este año lanzó un nuevo EP For Lovers que ya acumula miles de reproducciones.

 

Tycho lleva una larga carrera a sus espaldas, que arrancó en 2006 con el lanzamiento de su álbum debut Past Is Prologue. Su cuarto álbum Epoch fue nominado en 2017 a un Grammy al Mejor Álbum de Electrónica. Esta vez, llega con nuevo trabajo bajo el brazo, ya que en julio de este año lanzó su quinto largo Weather. Su sonido se caracteriza por el uso constante de sintetizadores y la búsqueda de melodías de corte ambiental.

 

Modeselektor pasarán dos veces por nuestro país durante la temporada festivalera, siendo la primera parada en el Warm Up de Murcia, y la segunda en el Mad Cool. El dúo alemán presentará su nuevo trabajo Who Else, que viene cargado de hits rompepistas y colaboraciones con artistas de la talla de Tommy Cash o Flohio.

 

Diplo estará por partida doble en el Mad Cool porque también podremos disfrutar de él como parte del conjunto Major Lazer. El DJ y productor estadounidense cuenta con numerosos proyectos de electrónica paralelos, pero eso no le quita tiempo para alzarse con numerosos hits. Ha colaborado con conocidísimos artistas como Ellie Goulding, Charli XCX o recientemente los Jonas Brothers.

 

Major Lazer son los encargados de cerrar esta tanda de corte electrónico. El trío ha construido una exitosa carrera desde su formación en 2008. Cuentan con tres álbumes de estudio a sus espaldas y tienen previsto el lanzamiento de su cuarto largo Lazerism para volver a los escenarios con más fuerza que nunca. Su lista de éxitos cuenta con hits como "Lean On", "Light It Up", o la reciente "Que Calor".

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

A %d blogueros les gusta esto: