6 nuevas confirmaciones para el Warm Up 2020

El Warm Up Estrella de Levante sigue calentando motores y hoy nos ha sorprendido con una nueva tanda de confirmaciones compuesta por 6 nombres: Los Enemigos, La Bien Querida, Niños Mutantes, Triángulo de Amor Bizarro, Cala Vento y Pájara Rey. Se trata de una tanda bastante cañera, que viene a aportar un toque de rock en un ambiente bastante electrónico.

Los Enemigos son los encargados de encabezar esta nueva tanda de confirmaciones. Son una de las formaciones más icónicas del rock español y han marcado a toda una generación, plasmando en sus canciones todas sus inquietudes. Todo un clásico que no podía faltar en el Warm Up para teletransportarnos a la esencia más pura de los 80.

 

La Bien Querida es otro de los platos fuertes que acaba de unirse a la programación del festival. Viene a presentarnos su recientemente estrenado último álbum de estudio, Brujería, que ha recibido un gran acogimiento por parte del público y la crítica, y cuenta con grandes colaboraciones con Los Planetas, La Estrella de David, o Diego Ibañez de Carolina Durante.

 

Niños Mutantes también aterrizarán en el Warm Up con nuevo material bajo el brazo. Con su nuevo single, "Palabras Para Julio", recién estrenado, la banda a anunciado que en marzo publicarán el que será su nuevo álbum de estudio, Ventanas. Como no podía ser de otra manera, el estreno vendrá acompañado de una larga gira, y el Warm Up será una de sus primeras paradas.

 

Triángulo de Amor Bizarro vienen dispuestos a aportarnos una dosis de rock y efervescencia. Actualmente se encuentran inmersos en el estudio para preparar su próximo LP, por lo que puede que podamos disfrutar del nuevo material sobre las tablas del Warm Up 2020. Su mezcla explosiva de indie, rock y punk pondrá patas arriba todo el recinto del festival.

 

El dúo catalán Cala Vento es otra de las grandes apuestas del festival. Despegaron con fuerza en 2016 con su álbum debut homónimo y desde entonces no han parado de cosechar éxitos. Una simple formación de guitarra, batería y voz, pero con una garra envidiable. Esta vez vienen a presentar su tercer álbum de estudio, Balanceo, que ha logrado posicionarse entre los mejores discos nacionales de 2019.

 

Pájara Rey será uno de los grandes descubrimientos de la edición. El cuarteto empezó su andadura en 2018, de la mano de su primer concierto y el lanzamiento de una maqueta. Todo empezó a subir como la espuma hasta que lanzaron hace unos meses su primer LP, Homónimo. Vienen a ofrecernos una explosión de energía con una mezcla de powerpop y punk.

 

El festival se celebrará los días 1 y 2 de mayo en La Fica, Murcia. Los abonos ya están a la venta y puedes hacerte con ellos por solo 48€ hasta medianoche a través de Eventbrite.

A %d blogueros les gusta esto: