Alicia Keys pasará por España con su tour homónimo

Este nuevo año traerá el esperado regreso del icono a los escenarios, ALICIA – THE WORLD TOUR pasará por Europa y América del Norte. Nuestro país contará con dos únicas paradas: 4 de julio en Madrid (WiZink Center) y 7 de julio en Barcelona (Palau Sant Jordi).

La cantante, compositora y productora Alicia Keys, que volverá a ser presentadora de los Premios Grammy este domingo 26 de enero, comunicaba ayer la salida de un nuevo proyecto discográfico para esta primavera, capitaneado por ‘Show Me Love’ con Miguel y ‘Time Machine’.

Su séptimo álbum de estudio, ALICIA, verá la luz el 20 de marzo, casi cuatro años después de HERE. La pre-reserva del este álbum está programada para el viernes 24 de enero.

Recientemente daba a conocer su tercer single, ‘Underdog’, presentando un tema muy contemporáneo y un mensaje reivindicativo que ha sido definido como “una joya, una porción de pop-soul con una sensación de suave euforia” por Clash.

Keys es sinónimo de artista polifacética: en su larga trayectoria, ha ejercido no sólo como música sino también como productora de cine, actriz, escritora superventas, etc. Más conocida por ‘No One’ e ‘If I Ain’t Got You’, la girl on fire ha sido galardonada con 15 Grammys y más de 65 millones de discos vendidos desde su álbum debut, Songs in A Minor, en 2001.

La entradas estarán a la venta en los principales portales (Live Nation, Ticketmaster y Red Ticketmaster) desde 55€ + gastos de distribución a partir del lunes 27 de enero a las 10 a.m.

Preventa:
American Express: exclusiva para titulares American Express el día 22 de enero a las 10 a.m. hasta el día 26 de enero a las 5 p.m. a través de este link.
Preventa Live Nation: desde el viernes a las 10 am en www.livenation.es

A %d blogueros les gusta esto: