State Route 375 (SR 375) is a state highway in south-central Nevada which is designated the Extraterrestrial Highway.

'Alienstock': El festival de música del Área 51

Cuando creíamos que todo el asunto del asalto masivo al Área 51 estaba superado, la pasión por los misterios alienígenas de una de las bases más secretas del mundo se ha reavivado. La revolución extraterrestre esta vez llega de la mano de un festival de música que se celebrará cerca de la base militar.

El artífice de esta surrealista experiencia es, por supuesto, Matty Roberts, también conocido como el creador del viral evento de facebook 'Storm Area 51'. Roberts se ha aliado con la promotora estadounidense de eventos 'The Hidden Sound' para hacer realidad esta experiencia paranormal.

El festival se celebrará en el desierto que rodea la base militar, concretamente en la ciudad de Rachel, que es la más cercana al Área 51 y cuya población es de unos 50 habitantes.

Alienstock se celebrará del 19 al 22 de septiembre y la entrada sera completamente gratuita. No obstante, la organización solicita donaciones para obtener todos los recursos necesarios y asegurar una estancia satisfactoria para los asistentes sin estorbar en exceso a los habitantes de Rachel.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, el festival contará con zona de acampada, actividades artísticas y culturales y, en palabras de la organización: '¡Serás testigo de una increíble actuación de los artistas principales! Muchos de los cuales no pueden ser nombrados debido a las cláusulas del festival ... ¡pero hemos sido contactados por grandes nombres que quieren tocar para la multitud!'.

A %d blogueros les gusta esto: