ALIS estrena nuevo trabajo: "Titulares Indiscutibles"

Pachi García Alis se define por ir "sembrando errores para recoger aciertos" y esto ha sido demostrado en su nuevo proyecto discográfico sacado a la luz el 22 de noviembre.

Fnac Callao fue testigo de un showcase único, donde además de firmar dedicatorias a los más afortunados, tocó una pequeña muestra del álbum en formato acústico.

Siguiendo al EP sacado a la venta en la primavera de este 2019, 'Marcadores a Cero', el artista ha sacado a la venta su segundo proyecto del año: 'Titulares indiscutibles'. Ha confesado que no encuentra disparatado completar esta trilogía musical el año que viene.

En este nuevo proyecto discográfico se recogen sus mejores temas y tres canciones inéditas: 'Dicen', 'Déjame en la calle' y 'Miradas que piden bises'.

Pachi tiene una creatividad innata, indicando que las palabras le salen solas al componer, y esta creatividad ha sido reflejada en estos tres temas únicos que ha compartido: 'Miradas que piden bises' es una adaptación al poema del letrista Jesualdo Jiménez de Cisneros, una reflexión del poder que pueden esconder unos ojos; y en 'Déjame en la Calle' se encontrará la faceta más humana del artista.

La voz de Mikel Izal se encuentra en 'Bailando Con el Viento', una colaboración que sirvió como single de presentación del disco.

El productor y compositor dice querer recompensar a aquellos seguidores que compran en físico. Con ello, ha incluido una sección llamada "banquillo" donde se recogen revisiones de temas anteriores: 'Los Que No Se Arrepienten', 'No Me Sueltes' y 'Sigo Aquí'.

Del arte visual se ha encargado el ilustrador Miguel Ángel Tornero, que ha ambientado todo el trabajo en tonos vintage y conectando a la perfección con la temática "futbolística".

A %d blogueros les gusta esto: