Anna Calvi volverá a trabajar en la BSO de Peaky Blinders para su sexta temporada

La sexta temporada de la aclamada serie Peaky Blinders ya se encuentra en fase de pre-producción, y su rodaje comenzará a mediados de febrero en Liverpool y Escocia. No obstante, probablemente tengamos que esperar hasta finales de año, o principios del siguiente para poder disfrutar de la nueva temporada.

La quinta temporada de la serie ha contado con el excelente trabajo de la artista británica Anna Calvi para su exquisita banda sonora, que tiene como pieza fundamental "You're Not God", convertida en el tema principal de Tommy Shelby.

 

La artista ha declarado que está dispuesta a repetir esta experiencia, que lejos de ser difícil, le ha resultado extremadamente divertida. En sus declaraciones para la publicación inglesa NME, la artista declaró que: "Fue increíble que no se tratara de mí y que realmente tratara de meterse en otro personaje. Cuando lo hacía, realmente sentía que era él. Realmente me metí en la mentalidad de Tommy Shelby. Eres casi una sombra del personaje".

En cuanto a la sexta temporada, ya conocemos que el primer capítulo se titulará "Black Day". Además, podremos disfrutar de nuevos personajes, con la rumoreada presencia de Julia Roberts. Aunque no se conocen más detalles al respecto, los creadores de la seria ya han adelantado que se tratará de una temporada trágica.

A %d blogueros les gusta esto: