Arranca el "Ciclo Debuts" con cuatro bandas emergentes

Llega a la capital el ciclo de conciertos "Berlanga Debuts", organizado por la Fundación SGAE y compuesto por una serie de cuatro conciertos con
de la mano de bandas emergentes. El ciclo, se celebrará del 14 al 16 de noviembre en la Sala Berlanga

Las cuatro bandas, ganadoras de concurso destinados a grupos emergentes, tendrán la oportunidad de presentar su directo. Gentleman Clef (ganador del Premio Fundación SGAE, de la IX edición del festival OJEANDO Nuevos Talentos), Lux Naturans (ganadores del Concurso Talento Ribera Festival del Sonorama Ribera 2019), Volver (ganadores del Concurso BDCODER 2018) y Sandra Bautista (ganadora del Concurso Sona9-Enderock 2018).

Gentleman Clef son Juan Serrano (piano) y Germán Serrano (voz y guitarra), que unieron fuerzas para dar forma a este proyecto en 2013. Navegan en un folk atractivo pero con unos toques electrónicos, y como muestra, su primer EP "Storm" (2016) y su más reciente single "Done Waiting". Actuarán hoy a as 20:30 horas.

 

Al día siguiente, viernes 15 de noviembre (20.30 horas) podremos disfrutar de un programa doble. Primero será el turno del power trío Lux Naturans y su indie electrónico. Ganadores del Concurso Talento Ribera - Festival Sonorama Ribera 2019 y con temazos como "La Verdad". A su actuación le sigue el indie pop a cargo de Volver, ganadores del Concurso BDCODER 2018 (DCODE, Madrid), y que están de estreno con su reciente single "Electrízame".

 

Cierra el ciclo la cantante catalana Sandra Bautista, ganadora del Concurso Sona9 – 2018 (Enderrock) y que traerá el sábado 16 de noviembre (20.30 horas) su pop más fresco con "Trapezista", su álbum debut.

 
A %d blogueros les gusta esto: