Arranca el Mad Cool Festival 2020 con novedades

El Mad Cool Festival ya se ha puesto en marcha para la edición que será su quinto aniversario. En las cuatro ediciones pasadas hemos visto artistas de la talla de veteranos como The Who y The Cure, o Foo Fighters, Green Day y Arctic Monkeys. Sin duda, el festival madrileño ha conseguido posicionarse en lo alto de los festivales nacionales con más atractivo.

La organización, pretende dar un salto y superarse así mismo, tomándose el quinto aniversario como un reto y un regalo para un público más que entregado estos años atrás.

La gran novedad es la ampliación de un día más. Sí, como lo oyes, Mad Cool Festival serán cuatro días de música sin parar. Desde el miércoles 8 al sábado 11 de julio el Mad Cool se llenará de música repartida en nada menos que 7 escenarios, uno más que la edición pasada.

Otra de las grandes noticias que el público agradecerá es la reducción de aforo, siendo la nueva edición de 60.000 personas diarias, agilizando colas y ofreciendo una experiencia más cómoda. La zona de restauración y relax también se ampliará, por lo que tendremos más ofertas gastronómicas y espacio para descansar.

Sin duda la organización quiere que el Mad Cool 2020 sea un punto de inflexión que dote al festival de unas características únicas y globales que lo hagan inolvidable. Estate atento porque próximamente darán nuevas novedades y saldrán a la venta las entradas.

A %d blogueros les gusta esto: