ASH llega a España con la gira "Teenage Wildlife: 25 years of Ash"

La banda irlandesa ASH celebra su 25 aniversario con una larga gira europea que incluye 4 conciertos en nuestro país. Tendrá lugar en la sala Razzmatazz de Barcelona el 31 de marzo, en el Kafe Antzokia de Bilbao el 1 de abril, en la Joy Eslava de Madrid el 2 de abril y en la sala Capitol de Santiago de Compostela el 5 de abril.

 

Esta gira que refleja el propio legado de la banda en la música a través de ella, quedará también recogida en el álbum "Teenage Wildlife: 25 years of Ash", que será lanzado el 14 de febrero de 2020.

Tanto el directo como el álbum contarán con su debut "Jack Names The Planets", que será la canción que inicie un recorrido que desde su comienzo en 1994. El resto del recorrido irá de la mano de otros éxitos como "Girl From Mars", "Gold Finger" o "Oh Yeah", entre otros y terminará con "Buzzkill" incluida en su álbum "Island" en 2018.

ASH está formada en esencia por el más teen spirit adolescente de los 90. Inspirada por grupos como Nirvana o los Pixies, encaja perfectamente ahora más que nunca en un panorama musical que está trayendo de vuelta de los cassetts, donde su retorno podría ser un total acierto.

A %d blogueros les gusta esto: