Así es "Por Tu Fuego", el single debut de África Adalia

Hace un año no esperábamos una canción tan urbana y con la que hacer twerking de la mano de África Adalia, esperábamos una canción que íntegramente nos recordara al "God Is A Woman" de Ariana Grande. Parece ser, que se encasilló un poco a una artista que ha sabido sorprender y dar un giro de 180° a su música.

África ha sabido jugar las cartas de una manera excelente. Se ha decantado por subirse a la ola del urbano dancehall que predomina ahora y surfear por la cresta de esa ola. Con sonidos que recuerdan a los trabajos de Bad Gyal, capitana de este género ahora mismo, o a Paloma Mami, sin dejar atrás sonidos más internacionales que evocan a Ariana Grande o al deje de Rihanna, con ese spanglish que tan bien queda en "Por tu fuego".

Sin duda alguna el estribillo es el plato fuerte del single de la madrileña, quien ha conseguido que al oyente se le quede en la cabeza con ese "Dime lo que quiero, tú no eres el primero, baby muero por tu fuego, quiero más, dame más" que tan adictivo es.

El single compuesto junto con Miguel Ángel De Cubas Pelufo y Damion Frost y producido por Mike Wit, viene acompañado de un gran videoclip que corre a cargo de Emilio Restrepo (a quien también hemos podido ver en los videoclips de Julia Medina o Carolina Durante). Diferentes outfits, muchas joyas, glitter y manicura con uñas bien largas captan a la perfección la esencia de África y de toda la escena actual que quiere representar.

 

No hay duda de que el single debut "Por Tu Fuego" de África va a ser un must en cualquier discoteca y de que tendrá una gran acogida cosechándose como éxito. Si la artista quisiera, a golpe de single, podría colocarse como una de los referentes en éste género.

A %d blogueros les gusta esto: