Así es "Push It On Me", el single debut de Damien

Damion Frost, ahora Damien, ya demostró en la academia de Operación Triunfo beber (casi exclusivamente) de la música internacional y ser un fan del género pop que capitanean Ed Sheeran o Justin Bieber.

Lo que no nos esperábamos es que su single se alejara de ese pop y jugueteara con un R&B contemporáneo y tintes electrónicos creando una canción que fácilmente podría ser estadounidense. Así ha llegado "Push It On Me", un año después (y varios problemas que le han dado para poder estrenarse en la escena musical) y con una pieza en inglés que se acerca mucho a la música de artistas como Khalid o Ne-Yo manteniendo esa esencia Ed Sheeran a través de esa voz melódica que ambos comparten.

El videoclip, dirigido por Pablo Amores (The Parrots, María Escarmiento) da a la canción ese toque urbano y grunge con esos colores rojos/verdes y estilo cinta VHS del que nadie escapa al ponerse en manos de Pablo.

 

Sin duda los artistas más jóvenes salidos de la factoría Operación Triunfo como Damien, Natalia Lacunza, Alba Reche o María Escarmiento están apostando por crear un producto nacional con tintes y sonidos internacionales, algo que escasea y que sienta bien a la escena patria.

A %d blogueros les gusta esto: