Así fue la gran fiesta aniversario de ENTREBOTONES Management

La noche del viernes 10 de enero tuvo lugar un show muy especial para aquellos que asistieron al séptimo aniversario de ENTREBOTONES MANAGEMENT.

“Shake The Roster” fue una fiesta que dejó atrás el frío de la capital, con un público veterano en esto de la música alternativa que se apelotonaba por un first row y no dejaba hueco ni a un alma en las últimas filas.

Más de una decena de bandas se reunieron bajo el techo de Siroco, con todas las invitaciones para este evento agotadas. Entre ellas, composiciones musicales para todos los gustos y edades. Desde Ombligo, con una apuesta por la música instrumental, hasta el sonido más ecléctico de la discográfica de parte de Hermana Furia, quienes presentaron por primera vez un tema propio.

Kitai, Tucho, Sharon Bates, Playa Cuberris, Mozu, Tomaccos, Vaho, Ombligo, The Veroñas, Hermana Furia y The Garlic Phantoms encabezaron el cartel de una noche donde “no todo es lo que parece”.

Las bandas “marca de la casa” se rotaron una a una interpretando un tema propio y una colaboración de otro grupo compañero. Mucho dinamismo y fuerza es el que mostraron todos los integrantes, con colaboraciones que hicieron aún más divertida y curiosa la velada, como la pequeñas entre The Veroñas y The Garlic Phantoms o Mozu y Kitai.

La cita terminó de la manera más loca: una versión del tema de Rosendo, “Agradecido”, a manos de los reyes de la noche y con el interrogante de un posible “Shake The Roster” anual.

A %d blogueros les gusta esto: