Atlantic fest 2020 anuncia fechas y cartel

El festival gallego celebrado en Vilagarcía de Arousa anuncia su quinta edición. “Vamos a celebrarlo como se merece” comentan los organizadores.  El cartel inicial del Atlantic fest fue presentado el 27 de Diciembre

En diciembre anunciaron las fechas de la edición 2020, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de julio y el cambio de ubicación, ya que, tras cuatro ediciones en A Illa, en su quinto aniversario se traslada a la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa. El recinto del festival será utilizado durante las jornadas del viernes 24 y sábado 25, pero el 26, el festival se traslada al pueblo. 

Abonos

Los abonos para el festival salieron a la venta el 26 de Diciembre, a un precio reducido de 37 a través de la página web. El día 27 de diciembre a las 9:00 se activó el segundo tramo, al precio de 45€ que permaneció abierto hasta ayer, el 8 de enero de 2020. Esto se debe a que hoy, 9 de Enero, han confirmado más artistas en el cartel como Carolina Durante, Javiera Mena y Núria Graham. 

Artistas

Hasta ahora sólo conocíamos la confirmación de Amaia, Fuerza nueva y Derby Motoretta’s Burrito Kachimba, como comunicaron los organizadores el pasado 27 de Diciembre. Amaia actuará el 25 de julio acompañada de su banda, presentando sus canciones. A ellos se les unirá Carolina Durante, que actuará por primera vez en el Atlantic Fest el 25 de Julio, y esperamos que cante junto con Amaia “Perdona (ahora sí que sí)”. Presentará su primer disco, que se ha colado en los puestos más altos de todas las listas de lo mejor del año. 

Camping

Las zonas de acampada son gratuitas, y están solamente a unos metros del recinto principal, como todos los años. Se encuentra en el Parque do Centenario y cuenta con zona arbolada, duchas, baños y más comodidades para los asistentes.

Después del éxito de la edición del pasado año, el antiguo Festival do Norte no hace más que crecer en las propuestas musicales para cada una de sus ediciones. 

Aftermovie de la edición pasada
A %d blogueros les gusta esto: