Bad Gyal lanza su esperado tema "Zorra"

Bad Gyal ha conseguido mantener en vilo a todos sus seguidores desde que estrenó su single "Zorra" en directo, ya que muchos esperaban que la lanzase en todas las plataformas para poder disfrutar de ella en cualquier momento. Se convirtió en todo un hit antes de ser lanzada, y hoy ha sido el día elegido por la artista para publicar este tema que tantas pasiones a levantado.

Bad Gyal nos habla sin tapujos, como de costumbre. "Zorra" es toda una oda a esos amantes infieles que cambian de chica cada día, pero luego te buscan como agua de mayo. Así, la artista consigue darle la vuelta a la tortilla, y es él quien se convierte en la zorra: "Tu madre me llama y me dice que estoy loca / Tu hijo es una zorra y eso es lo que le toca".

 

La canción ha sido producida por Scott Storch, y sigue los parámetros que hasta ahora se han convertido en seña de identidad de Bad Gyal. Autotune por un tubo que se convierte en pura esencia de sus canciones, y ritmos que arrancan al perreo más caliente.

Tras el éxito astronómico de "Alocao" junto a Omar Montes, "Zorra" parece ir en camino a situarse también en la cima. Bad Gyal se ha convertido en una de las artistas del momento, y en marzo arrancará su gira, que recorrerá gran parte de la geografía española y ya ha colgado varios carteles de "sold out".

A %d blogueros les gusta esto: