Bad Gyal pondrá fin a su gira en el Sant Jordi Club de Barcelona en noviembre

El éxito de Bad Gyal es innegable, su ascenso a la cima ha sido frenético, y cada tema que lanza lo convierte en oro. Su gira Bad Gyal Soundsystem arrancó el verano pasado en el Sónar, y desde entonces ha conseguido triunfar en cada rincón del país.

A sus espaldas lleva dos sold out consecutivos en la Razzmatazz de Barcelona y uno en La Riviera de Madrid, y sigue agotando entradas allá por donde pasa. Por ahora, seguirá recorriendo la geografía española durante los próximos meses, y volverá a cruzar el charco para ofrecer varios conciertos en Latinoamérica.

Pero, como toda gira que se precie, Bad Gyal Soundsystem merecía tener un cierre por todo lo alto. La artista pondrá el broche de oro a su larga gira en casa, concretamente el 27 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Bad Gyal arrasó a niveles estratosféricos durante el verano con temas como "Hookah" o "Santa María", pero tampoco se quedan atrás sus hits más recientes "Alocao" ft. Omar Montes y "Zorra". Así, la artista ha llegado a situarse entre las tres artistas femeninas más escuchadas de España.

El fin de gira promete ser un espectáculo muy especial, y las entradas ya están a la venta, pero es recomendable comprarlas cuanto antes teniendo en cuenta lo rápido que consigue colgar el cartel de "agotado" en todas sus fechas. Puedes hacerte con ellas por 25€ a través de Redtkt y DICE.

A %d blogueros les gusta esto: