Beabadoobee será la telonera de The 1975 en su gira por Reino Unido

Tras posponer en varias ocasiones la publicación de su ansiado cuarto disco, Notes On A Conditional Form, llegará en 2020 junto con una gira en Reino Unido y una gira europea que pasará por España. The 1975 ya nos han regalado tres adelantos de lo que nos espera en su nuevo trabajo, "The 1975", "People" y el último single "Frail State Of Mind" del que acaban de estrenar vídeo.

La encargada de telonear en Reino Unido a la formación británica será Beabadoobee. La artista, que se mueve en un género que recuerda al grunge de los 90, abrirá los shows de la banda.

Beabadoobee saltó a la escena del indie pop a golpe de single, aunque ya cuenta con tres álbumes, todos de siete piezas que desgrana la artista en poco más de veinte minutos.

El mes pasado vio la luz su nuevo EP Space Cadet, compuesto por cinco canciones como su homónima o "She plays bass", y que sigue esa línea de sintes y distorsiones de Loveworm (2019) donde da un toque modernizado a esos sonidos que nos dio Sonic Youth. Ahora, junto con Spotify, ha relanzado dos de sus temas grabados en los Abbey Road Studios.

 
A %d blogueros les gusta esto: