Becky G, Aitana y Don Patricio entre las novedades de los MTV EMA de Sevilla

Estamos a menos de un mes de los MTV EMA 2019, que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevila, y aunque ya conozcamos quiénes son los nominados de este año, MTV sigue sorprendiéndonos con nuevas sorpresas.

La artista internacional encargada de llevar el mando de la próxima edición de los premios EMA será nada más y nada menos que Becky G. La artista estadounidense no sólo se encargará de presentar la gala, sino que además está nominada en la categoría a "Mejor Artista Pop" junto con Ariana Grande, Camila Cabello, Halsey, Jonas Brothers y Shawn Mendes.

Pero esta no es la única novedad, ya que MTV quiso empezar la semana anunciando nuevos nombres que se unirán a la MTV Music Week. De la mano de Vodafone Yu Music Show, Aitana y Don Patricio pasarán a formar parte de esta semana tan especial llena de música.

Ellos serán los encargados de dar el pistoletazo a una de las semanas más musicales del año. El 31 de octubre Aitana dará la bienvenida a esta semana tan especial a las 20:30 sobre el escenario Cartuja Center de Sevilla, junto con Don Patricio, que le tomará el relevo a las 22:30.

Así, MTV se ha encargado de organizar una antesala a la altura, que preparará al público para la MTV Music Week del 1 de noviembre y el MTV World Stage del 2 de noviembre, que culminarán con la gala de premios el 3 de noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: