Beret anuncia las fechas de su "Prisma Tour"

El artista revelación del momento y nominado a mejor artista españolBeret, ha anunciado el lanzamiento del que será su primer trabajo discográfico. "Prisma" verá la luz el próximo 25 de octubre y que vendrá cargado de temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos.

Junto con el lanzamiento, ha anunciado las que serán las primeras fechas de su gira PRISMA TOUR, que arrancará en febrero y terminará en octubre, 9 meses donde el artista recorrerá la península y tocará en todas las ciudades.

Como antesala de lo que será Prisma, hemos podido conocer "Me vas a ver", una canción a voz y piano con tintes melancólicos, ya marca de la casa del artista y logrando el #1 en varios países. Aunque no se sabe aún el repertorio del álbum, podemos adelantar que incluye 'Lo siento' con Sofía Reyes y 'Vuelve' con Sebastián Yatra.

Las entradas, saldrán a la venta el 14 de octubre a las 10 a.m. para  los usuarios registrados en Live Nation podrán acceder a una preventa exclusiva para los conciertos de Valladolid, Valencia, Mallorca y Sevilla. La venta general para estas ciudades y el resto se abrirá el miércoles 16 de octubre a las 10 a.m.

A %d blogueros les gusta esto: