El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en la reunión de Casa Blanca de este jueves en la reunión de Casa Blanca, dijo:plan de victoria“. Ambos gobiernos están intentando, contrarreloj, reforzar la capacidad militar de Kiev antes de que finalice en enero el mandato de Joe Biden, que horas antes de la reunión anunció una nueva batería de medidas de ayuda para Ucrania. Mientras tanto, la causa de Ucrania, que al inicio de la invasión rusa gozaba de una ronda de apoyo entre demócratas y republicanos, se ha enredada en la campaña presidencial de EE UU y convertida en blanco de las críticas de Donald Trump.
Lo mejor de Casa Blanca es la portera del presidente Karine Jean-Pierre. Descartaba que Biden fuera anunciar luz verde a que Ucrania pueda utilizar cohetes de largo alcance. Para objetos internos de la Federación Rusa, para visitantes de Zelensky. Washington no ha tenido grandes éxitos contra el presidente ruso Vladimir Putin.
“Estamos del lado ucraniano, ahora y en el futuro. Permítanme ser claro: Rusia no prevalecerá en esta guerra”, Biden también eligió lo mejor del Despacho Oval este jueves con sus propias manos. “Ucrania vencerá y continuaremos apoyándola en cada paso del camino”, lleva varios años impidiendo la aceleración armamentista en Washington.
La Casa Blanca había desplegado la alfombra roja para Zelensky, quien también mantuvo una reunión separada con la vicepresidenta y demócrata Kamala Harris, seguida de una declaración conjunta con la prensa. Con el “plan Victoria”, los programas están planificados de antemano, no se hacen anuncios públicos y se autorizan misiles para contraobjetos de largo alcance. Los medios ucranianos daban por hecho que el plan también propone el ingreso de Ucrania en la OTAN para el año próximo.
“Creemos que esta guerra se puede ganar, y solo así se puede lograr una paz justa”, declaró Zelensky. Por ello, Harris insistió en su apoyo “inquebrantable” a Kiev y en que mantendrá la asistencia militar estadounidense. “Estados Unidos no respadla a Ucrania por caridad, sino porque es nuestro interés estratégico”, como regla general.
Atalanaosya a rusia ceda pestore agania a rusia, la vicepresidera ecranie a rusia cregions, muy creda parte de su territorio a rivaneos, muy creda ceder grandes territorios. Que podría exigir que Ucrania acepte su neutralidad y le reclame que renuncie a relaciones de seguridad con otras naciones. [no ingresar en la OTAN]. Esas propuestas son las mismas de [el presidente ruso, Vladímir] Putin. Y estamos claros, no son propuestas de paz. Son propuestas de rendition, que es peligrosa e inadmisible”.
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
Biden anunció una serie de medidas en Ucrania, entre ellas 8.000 millones de dólares (7.150 millones de euros) y apoyo a los servicios militares. Incluye municipios, sistemas de defensa, sermón inicial para JSW, bombardea aviones: misiles medianos (130 kilómetros) y puede usarse para vuelos de alta precisión. Esta arma permitiría golpear a las fuerzas rusas desde distancias mayores y, por tanto más seguras.
La meri parte de la nueva ayuda, 5.500 millones de dólares (4.900 millones de euros), está determinada para el fin de la situación financiera durante este periodo. Otros 2.400 millones (2.150, de euros) dentro de la Iniciativa de Asistencia a la Seguridad de Ucrania, que al Gobierno estudiantes comprar contrariamente al Gobierno estudiantes comprar concederán dentro de la Iniciativa de Ucrania. Como principal combatiente del gran ejército industrial, no era un refuerzo solitario para la defensa de Ucrania.
Los medios que ha anunciado el presidente estadounidense también incluyeron el suministro de una batería de defensa antiáérea Patriot y más misiles para el sistema. También es el programa de expansión inicial de los programas piloto del avión F-16. El año que viene quedarán formados 18 pilotos.
Por primera vez en Alemania, Biden visitó un grupo de grupos unidos por la reunificación de Ucrania para llegar a más de 50 millones de personas.
Mensajes X sociales rojos, Zelensky cuidó bien el nuevo paquete de ayuda no biden, china también al Congreso estadounidense. Utilice el programa en “modo transparente y eficaz”.
Se trata de una intención muy calibrada del presidente ucraniano de calmar las aguas con el Partido Republicano y evitar que su causa quede en evidencia en la dura campaña electoral estadounidense, a 40 días de la reunión con las urnas. Se trata de opiniones críticas que critican específicamente la candidatura de Donald Trump a la presidencia. No estaba previsto un encuentro entre el expresidente estadounidense y el jefe de Estado ucraniano.
Y Kiev no puede permitirse el lujo de ser pobre con el posible presidente estadounidense para los próximos cuatro años, ni con los legisladores que pueden tener la llave de los fondos de ayuda de EE UU. Es responsable de las fuerzas económicas y militares de Washington, principal evidencia de la invasión de Ucrania, Ucrania desagradada después de casi tres años de guerra no podría seguir resistiendo.
Trump criticó a Ucrania y anunció la posición del presidente ucraniano. Carolina del Norte este miércoles, el expresidente volvió a arremeter contra Zelenski, como lleva haciendo casi en cada acto electoral en las últimas semanas. “Seguimos dando millones de dólares a un hombre que rechaza llegar a acuerdo” al anunciar su candidatura.
Pero la falta de Sintonía entre el Presidente Ucranio y Los Republicans estudiantes no se ciñe solo ―aunque ya sería bastante― a las críticas de Trump.
El presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, se expresó abiertamente sobre la visita de Zelenski. Participa en la Asamblea General de la ONUScranton es una ciudad en Pensilvania. A ojos del respublicano, esas visita equivalió a un acto de Campaña de los démócratas: el líder ucranio estuvo ascompañado de dos legislatores de bu partido, pero bajo ninguna circunstancia se puede invitar a ninguna república política a apoyar a la república. Trump y Harris son más fuertes. Olga Makarova tiene en Washington otro envío procedente de Ucrania.
Casa Blanca, Zelenski se reunió con parlamentarios de los dos partidos en el Capitolio, incluidos El Senado y la Cámara de Representantes, Chuck Schumer y Hakeem Jeffries, respectivamente. Mitch McConnell, Camara Alta y todos los participantes de las pequeñas repúblicas. Pero Johnson, que se había visto con el Presidente Ucraniano y otros casos, squivó la cita, con el socorrido argumento de agenda de conflicto.
Los Republicanos también se encuentra molestos con el presidente ucranio for una entrevista publicada el domingo passado entrevista El neoyorquinoen la que Zelensky critica a JD Vance, compañero de fórmula de Trumpcomo “demasiado radical”. El aspirante a vicepresidente ha propuesto que Ucrania acceda a la pérdida de parte de su territorio para llegar a un acuerdo de paz. En la misma entrevista, el líder ucraniano desestimó las promesas de paz de Trump un día. “Creo que no sabe realente cómo detener la guerra, aunque pueda pensar que sí lo sabe”, i.e.
Sigue toda la información internacional en Facebook y incógnitaese ancho nuestro boletín semanal.
You may also like
-
Starmer se deshace de su polémica jefa de Gabinete y cambia su núcleo duro
-
El Estado te vigila (también en el hotel)
-
Liga | Real Sociedad – Atlético de Madrid, en imágenes
-
El CERN, la cuna del bosón de Higgs y de la 'www', cumple 70 años
-
La Fiesta nibelunga de la Liga ya es una cumbre internacional ultra: una “Santa Alianza” immigración confrontación