Biffy Clyro consideran a Fleetwood Mac unos "bastardados descarados" por no aceptar el caché del Glastonbury

Glastonbury, uno de los festivales más importantes del mundo, está de celebración, porque en su próxima edición celebrará nada más y nada menos que 50 años de vida. Su magnitud y el nivel de sus carteles es tal, que todos los años levanta numerosas expectativas entorno a los artistas que completarán su cartel; y la compra de entradas se convierte en toda una batalla campal.

Son muchos los artistas rumoreados para encabezar el 50 aniversario del festival, y entre ellos se encontraban Fleetwood Mac. No obstante, hace unas semanas saltó la noticia de que la banda londinense había rechazado la oferta porque el caché que les ofrecía la organización del festival no era suficiente para ellos.

Las reacciones de los seguidores de la banda y el festival fueron de asombro y enfado, pero también se pronunciaron varios artistas ante esta situación, entre ellos Biffy Clyro.

Simon Neil, en unas declaraciones para the Daily Star dijo "Mira a Fleetwood Mac. No hay suficiente dinero para ellos, bastardos descarados." Pero ahí no quedo la cosa, porque las declaraciones continuaron: "Es una lástima, ¿verdad? Ese no es el espíritu de Glastonbury, no es por el dinero. Si los Rolling Stones pueden hacerlo, Kanye lo hizo, U2, ¿me estás diciendo que Fleetwood Mac no puede? A la mierda, de ninguna manera".

Todavía no conocemos los nombres que estarán en esta memorable edición. Hasta el momento solo sabemos que Diana Ross actuará en el espacio Legends Slot, y que Paul McCartney será el primer cabeza de cartel de la edición.

A %d blogueros les gusta esto: