Biffy Clyro desvelan la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y estrenan "End Of"

El esperado regreso de Biffy Clyro llegó a finales de febrero con el estreno de la desconcertante "Instant History". Un esperado comeback que llega 4 años después del lanzamiento de su último álbum de estudio Ellipsis.

Aunque el primer single dejó a todos los seguidores de la banda algo confusos por su sonido sintético, Simon Neil, vocalista de la banda, ya adelantó que "Instant History" no representaba el sonido que han buscado para su próximo trabajo. Atrás quedan los riffs potentes y las explosiones de sonido, para dejar paso a un sonido plagado de sintetizadores.

Hoy hemos podido disfrutar de "End Of", segundo adelanto de su próximo álbum, en el que la banda recupera su esencia original. Con unos riffs que recuerdan al sonido más crudo de la época Puzzle, Biffy Clyro nos dejan claro que este LP mantendrá su esencia de power trio.

El octavo álbum de la banda llegará el próximo 15 de mayo bajo el nombre de A Celebration of Endings, y estará compuesto por 11 canciones. Además, ya conocemos la portada.

El tracklist es el siguiente:

  1. North Of No South
  2. The Champ
  3. Weird Leisure
  4. Tiny Indoor Fireworks
  5. Worst Type Of Best Possible
  6. Space
  7. End Of
  8. Instant History
  9. The Pink Limit
  10. Opaque
  11. Cop Syrup

Como todo disco que se precie, el lanzamiento de este nuevo trabajo irá acompañado de una larga gira europea. Las fechas para el Reino Unido y Europa saldrán a la luz el próximo miércoles 11 de marzo, y más adelante desvelarán las fechas de la gira australiana.

A %d blogueros les gusta esto: