Bilbao BBK Live desvela nuevos nombres y anuncia la distribución por días

El Bilbao BBK Live vuelve a traernos noticias. No sólo nos ha regalado una amplia tanda de confirmaciones, sino que además ha desvelado la distribución por días del cartel. Así, la próxima edición ya cuenta con 37 nombres, cuyas nuevas incorporaciones han sido: FKA Twigs, Bomba Estéreo, Perfume Genius, Inhaler, Stella Donnelly, Triángulo De Amor Bizarro, La Bien Querida, María José Llergo y Xabi Bandini.

FKA Twigs encabeza esta nueva tanda de confirmaciones. La artista se ha coronado en 2019 con uno de los mejores discos del año. Tanto la composición, como la producción de Magdalene han sido enormemente aclamadas por la exquisitez que derrochan. FKA Twigs será, sin duda, uno de los grandes highlights de la edición.

Bomba Estéreo es otra de las grandes apuestas de esta tanda de confirmaciones. Los colombianos vienen a aportar más sonidos latinos a la edición. Con su exquisita mezcla de electrónica y cumbia nos harán bailar con hits rompepistas como "To My Love".

Perfume Genius destaca especialmente entre las confirmaciones de hoy. Tras su último trabajo No shape, que cosechó un gran éxito, ya se encuentra preparando su siguiente álbum, que según ha adelantado, va a suponer todo un cambio de piel, en el que experimentará con nuevos sonidos.

Entre los nombre nacionales destaca La Bien Querida. Llega con su último trabajo, Brujería, recién estrenado. Nos hace disfrutar con una mezcla de estilos exquisita, con la que derrocha talento en canciones como "La Verdad" o "¿Qué?" en colaboración con Diego Ibáñez (Carolina Durante).

Bilbao BBK Live todavía tiene muchas sorpresas que anunciar, además queda por desvelar la programación completa de los espacios electrónicos Basoa y Lasai. El festival tendrá lugar del 9 al 11 de julio en Kobetamendi. Los abonos ya están a la venta por 140€ más gastos, y ya se pueden adquirir las entradas de día por 60€ más gastos aquí.

A %d blogueros les gusta esto: