Billie Eilish estrena "everything i wanted", su nuevo single

Billie Eilish está de estreno, tras un silencio en el que ha dejado reposar y consagrar el éxito que ha supuesto "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?" (2019), el primer álbum de estudio de la artista. Sí que habíamos podido disfrutar de una versión de "bad guy" junto a Justin Bieber, y de "WHEN I WAS OLDER", para la película "ROMA", pero ahora la joven promesa llega con "everything i wanted", un nuevo single y adelanto de la nueva música que nos espera.

 

Billie ha decidido apostar en su nuevo single por su línea más ligera y calmada. "everything i wanted" nos recuerda a "come out and play" o "lovely" pero conserva esos beats tan atractivos de "bad guy" y los ecos tan característicos que inundan "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?".

"Este disco es especial para mi, pronto os diré por qué", fue el mensaje que la artista publicó junto a la portada del nuevo single. "Comenzamos a escribirlo porque literalmente tuve un sueño en el que me suicidé y a nadie le importó, y todos mis mejores amigos básicamente salieron en público y dijeron como 'oh, nunca nos agradó'", admitió la artista en una entrevista.

Por el momento, sabemos que en el trasfondo de esta canción de atmósfera intimista, trata sobre la relación de Billie con su hermano FINNEAS, mejor amigo y compañero musical con el que ha escrito de nuevo la canción.

La artista, que se encuentra inmersa en una extensísima gira, hará una parada en España para ofrecer un show en el Mad Cool Festival madrileño.

A %d blogueros les gusta esto: