BIME City llenará de música las calles de Bilbao con más de 40 artistas

BIME City está de vuelta por quinto año consecutivo con un cartel que contará con las actuaciones de más de 40 artistas y numerosas actividades que llenarán Bilbao de música durante dos días. Una vez más, el BIME City será la antesala perfecta al inicio de BIME Live el día 1 de noviembre.

Los días 30 y 31 de octubre las salas más importantes del centro de la Villa acogerán las actuaciones de numerosos artistas emergentes tanto nacionales, como internacionales, procedentes de 12 países distintos. Aun así, el cartel también cuenta con nombres ya consolidados como El Columpio Asesino, a cuyo concierto habrá que acudir con invitación, que se podrá obtener a través de la web oficial.

Las salas encargadas de acoger los shows serán Basquery, Kafe Antzokia, Stage Live, Shake!, Muelle, La Ribera, Azkena Bilbao, Sala BBK, Bilborock, Coppola y Azkuna Zentroa.

Un año más, los conciertos serán de acceso gratuito, y cada artista contará con 40 minutos para encandilar tanto al público, como a los profesionales de la industria que se encuentren en la ciudad con motivo del BIME Pro, que se iniciará el día 30 de octubre y finalizará el 1 de noviembre.

Esta vez BIME también contará con actividades culturales para los más pequeños en el Azkuna Zentroa. Pero no solo eso, sino que también podremos disfrutar de exposiciones en Basquery y de la proyección del documental "In The Middle of Norway" junto con La Habitación Roja en Bilborock, que ofrecerán un pequeño acústico y una ronda de preguntas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: