BIME LIVE completa su cartel con Foals, Floating Points y el espacio Goxo

BIME Live acaba de cerrar cartel con las últimas confirmaciones de la edición y con la segunda edición del espacio "Goxo". Así, el festival bilbaíno se embarca en los últimos preparativos para asegurar una exitosa séptima edición.

Los encargados de poner el broche de oro al cartel han sido Foals, Floating Points, Röyksopp dj set y First Girl on The Moon. Foals aterrizarán en Bilbao con su nuevo disco, Everything Not Saved Will Be Lost, Part 2, recién sacado del horno, ya que se publicará el 18 de octubre, a dos semanas del BIME Live.

El conocido productor Sam Sephard saltará al escenario con su proyecto personal Floating Points, conocido por su arte a la hora de mezclar estilos. Sin duda se trata de una apuesta más que atractiva para aquellos amantes de la electrónica. También se une a la cantera electrónica el dúo noruego Röyksopp, que se situará a los platos para ofrecernos su electrónica exquisita en formato dj set.

Por último, se suben a esta última tanda los nacionales First Girl on the Moon. El dúo post-punk presentará su álbum debut, Scars, que se estrenará el próximo 27 de septiembre de la mano del sello Oso Polita.

Goxo es un pequeño club de trap, R&B, hip hop, dancehall y reggaeton, que celebra este año su segunda edición tras el rotundo éxito que tuvo en 2018 con nombres como Yung Beef. La zona caliente del BIME Live estará amenizada el viernes 1 de noviembre por Kaydy Cain, Coucou Chloe, King Doudou y Kamixlo. Por su parte, el sábado 2 de noviembre estarán Branko, Brat Star, Topanga Kiddo y Atodamadre.

El festival se celebrará los días 1 y 2 de noviembre en el BEC!, aun así, irá precedido por BIME City y BIME Pro, que se celebrarán durante los días anteriores. Este año los asistentes podrán disfrutar de opciones de alojamiento que ofrecerá el propio BEC!, con posibilidades de optar entre camping, glamping e innovadoras cápsulas con numerosas comodidades. Ya puedes hacerte con tus entradas aquí.

A %d blogueros les gusta esto: