BIME Live desvela nuevos nombres y cartel por días

El festival otoñal por excelencia, BIME Live, vuelve con nuevas confirmaciones para seguir dando forma a la que será su séptima edición. Hasta ahora, el cartel venía encabezado por nada más y nada menos que Jamiroquai y Kraftwerk 3D, además de contar con otros nombres atractivos como Amaia o Michael Kiwanuka.

Esta vez las nuevas confirmaciones han venido encabezadas por Glen Hansard, que presentará su último trabajo This Wild Willing. Junto con Hansard, se situa a la cabeza Brittany Howard, vocalista de Alabama Shakes, que presentará su debut en solitario, Jaime.

Junto a ellos, se une al cartel Róisín Murphy, ex vocalista de Moloko, que se encargará de aportar un buen toque de pop a la edición. Pero además, también estarán Phantogram y su sonido dream pop. Tampoco podían faltar nombres nacionales como Los Estanque u Omago.

Esta tanda de confirmaciones se completa con la programación del espacio GAUA, dedicado para todos los amantes de la electrónica y el techno más puro. Los encargados de amenizar el viernes serán Daphni, Pional y Cooper Saver, mientras que el sábado quedará en manos de Helena Hauff, Pearson Sound y Park Hye Jin.

Aunque el cartel aún no está completo, la organización de BIME Live ya ha desvelado la división por días.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: