Blackbear brilla en su espectáculo en Madrid: crónica y galería

A pesar de su reciente cancelación en la Ciudad Condal, el público madrileño sí pudo disfrutar el pasado lunes 21 de octubre del espectáculo musical que protagoniza Blackbear.

Con una sala que estallaba expectante a cada movimiento, el rapero estadounidense se hizo de rogar pero acabó saliendo al escenario con el estribillo de su tema 'Chateau' y cumpliendo por todo lo alto las espectativas que había sobre él.

La famosa sala de conciertos La Riviera fue testigo de la energía que desprende el artista, que no dejó de darlo todo en el escenario. Un encuentro único en el que fue su primer espectáculo en Madrid.

Su setlist fue acompañada en todo momento por el propio coro que formaban los asistentes, llegando a su punto álgido con temas como 'Gucci linen''Hot Girl Bummer'. El toque emotivo del concierto apareció con la interpretación en versión acústica de 'Idfc', uno de los grandes éxitos del artista, donde el recinto se vio iluminado por decenas de flashes.

El paso del 'Dead 2 The World Tour’ por España terminó con una segunda vuelta a su tema 'Do, Re, Mi', pero aún quedará la promesa de una próxima parada en Barcelona.






Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: