Blas Cantó representará a España en Eurovision

Hace semanas pudimos conocer que la dirección de RTVE se encargaría de elegir directamente a un artista conocido español para representarnos en Eurovisión 2020. Y hace pocos días, Bélgica ha dado a conocer a sus representantes, siendo la banda Hooverphonic los encargados de representar a Bélgica en Rotterdam.

Tras realizar la elección a través del público y jurados profesionales durante los últimos años, la delegación de nuestro país ha decidido volver a probar suerte con la elección directa, convirtiéndose en el segundo país en dar a conocer su representante. Más pronto de lo esperado, hemos podido saber hace escasos minutos a través de las noticias de la TVE que Blas Cantó representará a España en el festival.

Blas Cantó ha comunicado que seguirá su estilo de siempre y elegirá con calma la canción con la que representará a España en Eurovision, por lo que durante los próximos meses iremos conociendo más detalles. ¿Conseguirá empezar la década con un buen resultado o volveremos a quedarnos a la cola?

A %d blogueros les gusta esto: