Blood Red Shoes se incorporan al cartel del Mad Cool 2020

La pista que el Mad Cool nos brindaba ayer decía lo siguiente: "Potente dúo de rock con canciones enérgicas. La presencia de la cantante es espectacular". Aunque empezaron a sonar campanas de que pudiera ser Royal Blood por tratarse de un "potente dúo" con canciones enérgicas, no parecía ser la respuesta adecuada, ya que se mencionaba la presencia de una cantante femenina. Hace unos minutos el festival ha desvelado que el dúo encargado de traernos caña a la edición será Blood Red Shoes.

El dúo originario de Birghton lleva una extensa carrera a sus espaldas que ya alcanza la década y media. No obstante, no han llegado a alcanzar el verdadero éxito hasta el lanzamiento de su último álbum de estudio, Get Tragic, a principios de 2019. Su marcado indie rock se mezcla en esta ocasión con una clara presencia de sintetizadores, dando paso a un sonido más synth pop que en trabajos anteriores.

 

Podrás hacerte con las entradas a partir del día 1 de diciembre a las 12:00, y contarás con tres opciones:

Además, los clientes de Santander Smartbank podrán acceder a una preventa exclusiva del 27 al 30 de noviembre y adquirir las entradas a un precio reducido.

A %d blogueros les gusta esto: